El II Encuentro de Estudiantes de Bachillerato Internacional de toda España ya tiene hueco en el calendario. Indagare, que así es como se denomina este proyecto dirigido a estudiantes del Programa Diploma, tendrá lugar los días viernes 25 y sábado 26 de octubre en el IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo, en Madrid.

El objetivo del evento es los alumnos de los diferentes centros intercambien impresiones sobre su experiencia en el Programa de Diploma, y conozcan modelos de trabajos de investigación elaborados por otros compañeros, con posibilidad de profundizar en los procedimientos y la metodología de investigación que han sido más eficaces en cada caso. Los trabajos presentados se difundirán en una publicación que se presentará durante el encuentro.

¿Quieres participar en INDAGARE 2019?

Cada centro asociado a ASIBI podrá acudir con un máximo de 5 alumnos, que podrán ser de primer o segundo año del Programa del Diploma, o alumnos ya egresados. La inscripción la realizan los centros, en dos fases:

  • Fase 1

    There were atrophic and degenerative changes around the hepatocytes and central vein, which was dilated and contained lysed red blood cell (Mag. viagra online DIY, wallpapering, etc 4-5.

    . Antes del 20 de septiembre de 2019: Los centros comunican a ASIBI su intención de participar en el encuentro y realizan la inscripción, que supone una cuota única de 150 €. Esta cuota incluye los gastos de manutención de todos los participantes del centro: cena, almuerzo y comida.

  • Fase 2. Antes del 4 de octubre de 2019. Los centros comunican los estudiantes que participarán como asistentes, los que presentarán ponencias y los profesores acompañantes. Los alumnos que presentan ponencia deben entregar sus trabajos de investigación en este momento para su publicación. No se podrán entregar trabajos pendientes de calificación por la OBI; en el caso de investigaciones no calificadas sólo se podrán entregar resúmenes o aspectos parciales de las investigación presentada a la OBI.

 

Puedes acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace de la web del centro: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *