Un entorno de mejora constante

¿Por qué asociarse a ASIBI?

Somos una organización sin ánimo de lucro, independiente y libre, conformada por un grupo de colegios públicos y privados que impartimos programas del Bachillerato Internacional.

ASIBI, nace con una vocación clara de colaboración, de ahí que estemos abiertos a englobar a todos los colegios públicos o privados con programas del Bachillerato Internacional, bien ya en curso o en el proceso de implementación, y que estén situados dentro de nuestro ámbito de actuación, que es la península ibérica (España, Portugal y Andorra).

Trabajamos día a día dentro de unos parámetros consustanciales a nuestra actividad docente, sabiendo que lo que está en juego es la formación de las siguientes generaciones, hombres y mujeres que establecerán los designios de nuestro mundo. Siempre con TRANSPARENCIA, APORTACIÓN Y COLABORACIÓN.

Pasos para asociarse

01.

Presentación solicitud

Puede hacerlo de forma cómoda a través de nuestra web, cumplimentando los principales datos de su centro y la información de contacto de la persona responsable del proceso de afiliación

02.

Revisión inicial

Nuestro equipo procederá a revisar la información contenida en el formulario, contactando con el centro en caso de necesitar alguna aclaración o documentación adicional.

03.

Entrevista previa

Para conocer mejor al centro, sus elementos diferenciales, necesidades y posibilidades de colaboración dentro de la comunidad ASIBI, para así determinar su alineación con nuestros principios.

04.

Resolución provisional

Tras el estudio de la solicitud y el resultado de la entrevista previa, se comunicará al centro la resolución provisional sobre la misma, informándole de los siguientes pasos a llevar a cabo.

05.

Pago cuota afiliación

Consistente en un único pago anual de 250,00 euros por centro + 100,00 euros por cada programa adicional del BI.
Se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta de ASIBI.

06.

Comunicación oficial

Una ver recibido el pago de la cuota se procederá al alta definitiva del centro, contando desde ese momento con todos los beneficios derivados de su condición de asociado a ASIBI.

Preguntas frecuentes

Tener implementado o estar en proceso de hacerlo, alguno de los programa de la Organización del Bachillerato Internacional, y estar ubicado en la Península Ibérica (España, Portugal o Andorra)

250,00 euros anuales por centro, más 100,00 por cada programa adicojnal del BI implementado o en proceso de hacerlo

Sí. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la implementación y gestión del programas del BI, que estarán encantados de asesorarles en todas las fase de ambos procesos

No. La gran mayoría, especialmente las relacionadas con el intercambio de experiencias, están restringidas a los asociados, si bien contamos con algunas abiertas a todos los centros BI de la península

¿Más información?

Contacta con nosotros

    Une tu centro a la asociación y empieza a disfrutar sus beneficios

    SUMA A ASIBI