Bienvenido a la comunidad
ibérica del BI

Somos una organización sin ánimo de lucro, independiente y libre, conformada por más de 40 colegios públicos y privados que impartimos programas del Bachillerato Internacional.
La verdadera fuerza de nuestra organización radica en la colaboración entre todos nuestros miembros, favoreciendo las sinergias y potenciando la educación de nuestro alumnado hacia la excelencia.
mirando al futuro

FINES

Así, los fines de ASIBI, expresados de forma clara en sus estatutos, son los siguientes:

 
Porque en educación, está mucho en juego

VALORESVALORES

Trabajamos día a día dentro de unos parámetos consustanciales a nuestra actividad docente, sabiendo que lo que está en juego es la formación de las siguientes generaciones, hombres y mujeres que establecerán los designios de nuestro mundo.

Transparencia

Tanto en nuestra gestión como en todo nuestro desarrollo. Nuestros centros están permanentemente abiertos a familias, instituciones y medios para que puedan conocer en detalle nuestro trabajo.

 

Colaboración

Buscando siempre nexos de unión con otros centros, profesionales e instituciones para ayudarnos mutuamente en la mejora tanto de las personas como de nuestras metodologías.

 

Aportación

Desde la humildad pero también desde la experiencia que nos dan nuestros asociados, gracias a los cuales hemos formado a miles de jóvenes en los últimas décadas, y con el mismo deseo de seguir aprendiendo y ayudando a aprender.

 
mirando al pasado

HISTORIA

En noviembre de 2015 decidimos buscar la manera de colaborar y compartir experiencias educativas que nos enriquecieran tanto a nuestros centros, como fundamentalmente a nuestros alumnos.

 

ASIBI no tiene ningún tipo de vinculación institucional, excepto la reconocida por el BI, lo que garantiza nuestra independencia y libertad de acción en la búsqueda permanente de la mejor educación para los alumnos de nuestros centros, siempre con el objetivo claro, expresado en la declaración de misión del BI, de desarrollar a jóvenes inquisitivos, conocedores y comprensivos que ayuden a crear un mundo mejor y más pacífico a través de la comprensión y el respeto intercultural.

 

ASIBISomos una organización sin ánimo de lucro, independiente y libre, conformada por un grupo de colegios públicos y privados que impartimos programas del Bachillerato Internacional.

EXPERTOS EN GESTIÓN EDUCATIVA IB

Junta Directiva

VALORACIONES DE LOS CENTROS

Qué dicen nuestros asociados

Education sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit vo luptatem is the passport to the future for tomorrow belongs to those who pre pare for it today.

Aida Martín

Coordinadora BI

Education future for tomorrow belongs to those who is the passport to the pre pare for it today. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit vo luptatem.

Arantza Carrillo

IB Curriculum Director

Education is belongs to those who pre pare for it today the passport to the future for tomorrow . Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit vo luptatem

Jhon Sheel

Director

Education is the perspiciatis unde omnis iste natus error sit vo luptatem passport to the future for tomorrow belongs to those who pre pare for it sed ut  today.

Luis Horrillo

Coordinador BI

Awesome skill forced to move twice within five years, our customers had a hard time finding us and our sales plummeted.

Junita Mushenko

Coordinadora BI