120 profesionales de 44 centros tomaron parte en el V Encuentro de Coordinadores y Responsables BI celebrado el pasado 13 de febrero, y que contó con la asistencia de Antonio Muñoz, IB World Schools Manager, y en el que los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en equipo sobre las diferentes temáticas que aborda cada una de sus áreas de trabajo.

En esta ocasión y, debido a la pandemia de Covid 19, el encuentro tuvo lugar por videoconferencia. Esperamos volver a encontrarnos pronto de forma presencial y retomar los saludos que tanto echamos de menos.

Comenzamos el evento con una interesantísima ponencia a cargo de Antonio Muñoz, sobre nuevas normas y aplicaciones concretas de los programas: información y recursos disponibles para los colegios para afrontar los cambios.

Gracias a su constante apoyo y atención nos mantenemos siempre al día de las novedades y decisiones tomadas en la organización del Bachillerato Internacional. Esta vez no ha sido menos, y de cara a que contéis con el máximo de información posible sobre las novedades comentadas en su ponencia, ha compartido con nosotros un documento con los enlaces comentados su presentación, que podéis descargar en el siguiente enlace.

Posteriormente, tuvieron lugar las mesas de trabajo grupales, en las que los coordinadores de los Programas PEP/PYP, PAI/MYP y PD/DP; coordinadores de la exhibición, del proyecto personal y de monografía; coordinadores de acción y servicio y CAS, tuvieron oportunidad de compartir experiencias e inquietudes surgidas en los centros a los que representan, y de las que se obtuvieron conclusiones sumamente interesantes que esperamos poder compartir con nuestros asociados en las próximas fechas.

Agradecemos a todos los asistentes su esfuerzo y generosidad que hace que cada día lleguemos a más colegios, y trabajando siempre con nuestros alumnos en el centro de todo lo que hacemos y, como siempre, para cualquier información adicional sobre ésta o cualquiera de nuestras próximas actividades, no dejéis de poneros en contacto con nosotros en el  correo comunicacion@asibi.org, donde estaremos encantados de atenderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *