Nuestro asociado Agora Lledó International School se ha situado un año más como uno de los centros escolares punteros en el panorama nacional y europeo. La prestigiosa lista anual de los mejores colegios del IB que aparece en IB-Schools.com así lo sitúa como el 1º en el ámbito español, la 4ª mejor nota a nivel Europeo y la 28º mejor a nivel Mundial de los más de 5200 colegios que se presentaron a las prestigiosas pruebas.

El centro, perteneciente al grupo Globeducate, se ha situado un año más como uno de los centros escolares punteros en el panorama nacional y europeo y  con 37.1 puntos, aparece por delante de colegios europeos de gran. Cabe destacar que Lledó cada año se supera en cuanto a puntuación y obtiene en esta oportunidad una mejora de una décima respecto a la que obtuvo en su mejor resultado hasta hoy de 2018, y demostrando de esta manera su regularidad de ranquin, que le ha permitido estar entre los 10 mejores resultados de Europa en los 3 últimos cursos.

Estos resultados en el Programa Diploma no hacen sino subrayar la posición puntera de Lledó, que se caracteriza por su creciente aspiración internacional. A los resultados obtenidos por el colegio castellonense año tras año en Bachillerato Internacional tanto en su versión monolingüe como bilingüe, se suma el programa Host Family de acogida de alumnos extranjeros, o el desarrollo del Programa de la Escuela Primaria (PEP). De cara al curso próximo, el colegio se prepara para para trabajar en la acreditación para el Programa de Años Intermedios (PAI), de manera que este sistema de enseñanza abarque toda la oferta educativa del colegio.

La importancia de este hecho queda reflejada en la amplia cobertura que los medios locales y nacionales han realizado de la noticia, tanto COPE, Cadena Ser, El Mundo, El Periódico del Mediterráneo, Castellón Plaza, o la web de CICAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *